El presidente Mauricio Macri se refirió hoy a la polémica por la postergación de la final entre River y Boca, este fin de semana.. Además, cuestionó a los dirigentes que apañen a las barras bravas.
D’Onofrio dijo que la revancha será en River, con gente"Tenemos fallas en el sistema", dijo, en alusión a la organización de partidos de fútbol y apuntó hacia "parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas, que apaña como una conducta razonable tiras piedras, agredir, violentar, y claramente esto no es aceptable", al hablar con la prensa en la Casa Rosada.
"En 2015 a River le dieron el triunfo y para ser correctos ahora a Boca deberían declararlo vencedor"El jefe de Estado llamó también a "persistir y rechazar a los violentos, rechazar a las mafias que muchas veces están detrás de este tipo de violencias". Además, calificó de "bochorno" lo ocurrido el fin de semana con la agresión al micro de Boca en las adyacencias del estadio de River, cuando los jugadores "Xeneizes" llegaban para disputar la final de la Copa Libertadores
La carta de un hincha de River indignado: "decido renunciar a la pasión""Cómo puede ser que en cuestión de horas los detenidos estén libres. No lo entiendo", reprochó, en alusión al accionar de la Justicia.